miércoles, 3 de junio de 2009

Visita a las oficinas del área territorial Madrid-Sur

Una vez realizada la reunión de esta tarde, hemos decidido que ha llegado el momento de hacerse escuchar cueste lo que cueste, por ese motivo, el próximo Viernes 5 de Junio a las 10h nos presentaremos en las oficinas del área territorial Madrid-Sur para EXIGIR una cita con el director que aún no nos ha sido concedida.

Llevaremos con nosotros un documento en el que los alumnos (o el padre, madre o tutor del mismo si este es menor) nos comprometemos a mantener nuestra matricula en este bachillerato y este centro y no cambiar ni de modalidad ni de instituto. En estos enlaces podréis descargar un modelo en el que solo tendréis que añadir vuestros datos.

Compromiso matriculación Mayores de 18 años:
http://www.megaupload.com/?d=KQ16XYWO
Compromiso matriculación Menores de 18 años:
http://www.megaupload.com/?d=2ZNFK8PK

Por otro lado, hemos pensado que podemos recoger firmas (aunque esta propuesta ya se inició a través de una pagina Web, esta no recoge datos como el DNI. o la rubrica), os adjunto también un modelo que podréis descargar en el enlace e imprimir para que cada uno recoja las firmas que le sean posibles.

Recogida de firmas:
http://www.megaupload.com/?d=9BLQZU55

Para descargar los documentos teneis que ir al link que indica cada uno de ellos, arriba a la derecha os saldran 3 letras y un numero que tendreis que copiar en el recuadro de al lado y dar a descargar archivo (ver imagen)



Esto os dirigirá automaticamente a otra pagina, donde despues de una cuenta atrás de 45 seg. tendreis que clikear el boton que dice "descarga normal". (ver imagenes)



Se abrirá una ventana donde ya solo tendreis que dar a aceptar y el documento se abrirá en vuestro ordenador, ya solo os falta imprimir, rellenar los datos y listo.

Para aquellos que aún no saben donde se encuentran las oficinas del área territorial en entradas anteriores podéis encontrar la dirección y unos planos de situación.

Como siempre, seguiré publicando las novedades a la mayor brevedad posible.

Un saludo:

Verónica Mendaña Chico

P.D.: Agradecemos muy especialmente todo el apoyo prestado por el AMPA del I.E.S. Rayuela, por organizar las reuniones en el instituto y ayudarnos en todo lo que esté en sus manos. Un fuerte abrazo desde aquí. MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Como descargo el documento de modelo?

    ResponderEliminar
  2. Ya está más o menos explicado como descargarlos, si teneis alguna duda no os preocupe preguntar que intentaré ayudaros en todo lo que puede. Besos.

    ResponderEliminar