viernes, 5 de junio de 2009

¡CONSEGUIDO!

Bueno, a falta de la confirmación oficial, esta mañana hemos sido informados (por el propio Director del área territorial Madrid-Sur) de que SE ABRIRÁ EL 3º GRUPO DE BACHILLERATO DE ARTES ESCÉNICAS, MÚSICA Y DANZA DEL I.E.S. RAYUELA. El Director del centro también ha sido informado y ya solo queda hacerlo plenamente oficial a través del SICE y en la pagina Web del propio instituto. Si todo sale bien, todos los alumnos que han solicitado plaza (excepto los 9 casos que aún estarán en lista de espera hasta que en Septiembre se causen las bajas de los alumnos que no promocionen en 4º de la ESO) y tengan a finales de Junio la ESO aprobada podrán entregar su matricula en este mismo mes. Para las 9 excepciones y los alumnos de 4º de la ESO que en Junio no hayan promocionado pero si lo hagan en las recuperaciones de Septiembre, los plazos de matriculación volverán a abrirse entonces para entregar sus matriculas.

Dar las gracias nuevamente a todos, las madres, padres y alumnos que se han implicado en esta "lucha", al AMPA del I.E.S. Rayuela por darnos todo su apoyo, a todas esas personas que, tanto en la dirección Web que se creó para ello como en las hojas que algunos de nosotros movimos, prestaron su firma para la causa y muy especialmente a toda esa gente que regularmente visitaba este blog para seguir informados y me han animado tanto para seguir publicando. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Solo queda decir que este blog no se cerrará, seguirá abierto para los alumnos, madres, padres y hasta profesores, que forman ya y formarán parte de esta rama de bachiller en el I.E.S. Rayuela y que seguiré publicando aquí las fechas de matriculación una vez publicadas por el instituto.

No puedo más que seguir dándoos la gracias a todos. ¡ENHORABUENA!

Un gran abrazo:

Verónica Mendaña

4 comentarios:

  1. Propongo en el futuro la creacion de un foro...
    Para debate e informacion.

    ResponderEliminar
  2. Mi idea era hacer administradores a todos los alumnos, padres, profesores... que quieran publicar, porque si creamos un foro se va a llenar de publicidad y con un blog eso no pasa, ademas creo q en un blog las entradas quedan más ordenadas y es mas facil encontrarlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Para que podais publicar solo necesito que me envieis vuestra dirección de correo electronico (teneis mi e-mail por aqui para enviarmela) y en cuanto lo reciva no tengo ningun inconveniente en autorizar a cualquiera en segida para que pueda escribir todo lo que le apetezca.

    ResponderEliminar
  4. HOLA VERONICA MI NOMBRE ES SANTIAGO SANCHEZ HOY YA SI PUEDO DECIR EL PADRE DE UN FUTURO ALUMNO DE BACHILLERATO DE ARTES ESCENICAS MUSIA Y DANZA COSA QUE HACE UA SEMANA N PODIA DECIRLO SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS POR ESE LOGRO Y POR ESE 3º GRUPO CONTAR CON MI AYUDA PARA TODO AQUELLO QUE SEA NECESARIA UN SALUDO A TODOS PADRES MADRES ALUMNOS AMPAY Y PROFESORADO POR SU APOYO GRACIAS

    ResponderEliminar