jueves, 28 de mayo de 2009

Reunión con el Inspector del área territorial de la zona sur

Como ya comentamos en este blog, ante la gravísima situación que se presenta con la escasez de plazas del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del I.E.S. Rayuela (recordamos que es el ÚNICO centro en la zona sur de Madrid que implantará esta modalidad), las madres, padres y algunos de los propios alumnos asistirán mañana Viernes 29 de Mayo a una reunión con el Inspector del área territorial de la zona sur responsable de este instituto.

La reunión tendrá lugar en la dirección del área territorial de Madrid-sur, situada en la C/Maestro Nº19 de Leganés, a las 10:00h.

Rogamos la máxima asistencia puesto que la unión hace la fuerza y si nos presentamos solo unos cuantos quizá no consigamos nada, pero si acudimos todos no les quedará más remedio que darnos soluciones. Entendemos que hay gente que por motivos de trabajo o personales no pueda asistir, pero quizá si pueda hacerlo algún familiar o amigo en su nombre.

Tambien llevaremos con nosotros unos impresos facilitados por la dirección del área territorial donde se han expuesto nuestras quejas, si alguien quiere una copia de este impreso (una de las madres redactó un magnifico texto que adaptamos con el nombre de cada alumno para asi manifestar todos la misma queja), solo tiene que pedirla a través de este blog o enviandome un e-mail y estaré encantada de ponerlo a su disposición.

Mañana después de la reunión este blog será actualizado con todas las novedades.

Un saludo:
Verónica Mendaña Chico

P.D.: Las madres, padres y alumnos que asistan a esta reunión nos encontraremos a las 9:50h en frente de la puerta principal del área territorial o ya llegadas las 10:00h en la 2º planta del edificio. Recordad que los impresos tendrán que ser entregados allí antes o despues de la reunión y que debeis quedaros con una copia de los mismos.

3 comentarios:

  1. lamento averme enterado hoy de dicha reunion dado que me uviese encantado asistir porque pienso q la educacion de mi hijo es lo principal sieto no aver podido asistir por falta de informacion aun asi me pongo a su entera disposicion para cuantas acciones tengas programadas esando dispuesto a cualquier cosa y ofreciendo mi poca o mucha ayuda para lo q engan a bien disponer de ella atentamente santiago sanchez yañez TENEOS LA OBLIGACION COMO PADRES DE DAR A NUESTROS HIJOS LA MEJOR EDUCACION POSIBLE para la cual trabajamos y aportamos parte de nuestos impuestos y que mejor?
    USO DE ESTOS IMPUESTOS QUE la EDUCACION

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Santiago, ante todo bienvenido al blog, imagino que ya lo habras visto pero el Miércoles que viene tenemos otra reunión en el salón de actos del I.E.S. Rayuela a la 18h para preparar un (esperamos) proximo encuentro con el director del área territorial. Si puedes asistir te esperamos allí. Cualquier información que necesites estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda, mi e-mail es veronica.and.music@hotmail.com

    Un saludo:

    Verónica Mendaña (Alumna afectada)

    ResponderEliminar